PRODUCTOS

INTERCAMBIO ESTÁNDAR. Recupere la calidad original de Renault.

Ofrecer a los clientes una pieza Cambio Estándar Renault es elegir:

  • UNA SOLUCIÓN DE CALIDAD
    Las piezas Cambio Estándar Renault están sujetas a los mismos requisitos de calidad que las piezas nuevas originales. También están cubiertas por la misma garantía del fabricante, de un año de duración.
  • UNA SOLUCIÓN ECOLÓGICA
    El proceso de renovación contribuye a reducir la cantidad de residuos generados por la industria del automóvil. Además, las piezas renovadas consumen menos energía y materias primas.
  • UNA SOLUCIÓN ECONÓMICA
    La oferta de Cambio Estándar Renault es una alternativa comercial a las piezas nuevas. Además, permite ofrecer a los clientes con vehículos antiguos una propuesta adapta al valor de mercado de su automóvil. Resultados: clientes más fieles y satisfechos.

Frente a las piezas de ocasión y a las reparaciones, el Cambio Estándar Renault se impone como la mejor elección. ¿Por qué?

Tabla comparativa

Las piezas reutilizadas (llamadas de ocasión) que se encuentran hoy en día en el mercado no se prueban y su vida útil es limitada. Además, la disponibilidad de las piezas reutilizadas sigue siendo muy limitado (es difícil encontrar piezas reutilizadas para vehículos de menos de 8 años).

En el caso de la reparación, no se realiza un desmontaje y un montaje del 100% de la pieza. Por lo tanto, no se garantiza la plena funcionalidad de la pieza.

De ello se deduce claramente que el Cambio Estándar Renault es la oferta más conveniente a la hora de reparar un vehículo.

CONOCE MÁS SOBRE EL CAMBIO ESTÁNDAR

EL PROCESO DE RENOVACIÓN

Renault recupera las piezas usadas para renovarlas y volverlas a poner a disposición de la Red. Este proceso de renovación se lleva a cabo en la fábrica de Choisy, población cercana a París.

GAMA DE PRODUCTOS
"CAMBIO ESTÁNDAR"

Está formada por 18 familias y garantizan un alto índice de cobertura para la gama de vehículos Renault-Dacia.

CRITERIOS DE ACEPTACIÓN
DE CASCOS

Es importante establecer unos criterios claros y precisos en el sistema de devolución de cascos para contribuir a un retorno rápido y limpio de las piezas antiguas.