ACTUALIDAD

RENAULT PRESENTA SU INNOVADORA GAMA HÍBRIDA AL UNIVERSO DE LAS FLOTAS

La gama Renault E Tech engloba versiones híbridas e híbridas enchufables de los “best seller”

La Dirección de Ventas Flotas de Renault España Comercial ha organizado una presentación específica de la innovadora gama E Tech, compuesta por modelos híbridos e híbridos enchufables de última generación, para los Operadores de Renting, Rent-a-Car, Cotadores, Flotas de Proximidad, Grandes Cuentas y Organismos Oficiales.

Con objeto de preservar al máximo la seguridad de los asistentes, la presentación se ha realizado de forma “on line”, pero con un formato interactivo en directo.

Para que la experiencia de conocimiento de producto sea completa, se ha previsto un sistema de prueba de vehículos con préstamos a domicilio de los modelos CLIO Híbrido y CAPTUR Híbrido Enchufable.

El lanzamiento comercial de la gama Renault E Tech, que engloba las versiones híbridas e híbridas enchufables de los modelos “best seller” Renault CLIO, CAPTUR y MÉGANE, está recibiendo una gran acogida por parte de los clientes particulares.

La gama E Tech nace de la experiencia de Renault en la tecnología 100% eléctrica, de la que ha sido pionero desde hace 10 años y del know-how adquirido en la categoría reina del automovilismo, la Fórmula 1, donde Renault ensaya motorizaciones híbridas desde hace 5 años. Fruto de ello son 150 patentes que han sido directamente aplicadas en los modelos de gran serie CLIO Híbrido, CAPTUR Híbrido Enchufable y MÉGANE Sport Tourer Híbrido Enchufable, estos dos últimos, exponentes del made in Spain, ya que se fabrican en nuestro país junto al resto de sus gamas.

La Dirección de Ventas Flotas de Renault España Comercial, de la mano de su responsable Ana Gema Ortega, ha querido realizar una presentación específica para darla a conocer también en el ámbito de los clientes profesionales, puesta en marcha con el apoyo de INFOVA.

Para ello, se ha congregado de forma on line, atendiendo a las normas de seguridad generadas por la pandemia del Covid-19, a más de 250 clientes que cubren todo el universo del sector: Operadores de Renting, Rent-a-Car, Cotadores, Flotas de Proximidad, Grandes Cuentas y Organismos Oficiales. Con objeto de acercar lo posible la presentación a un formato normal, se ha puesto en marcha a un innovador formato de presentación en directo retransmitido on line.

Naturalmente, se ha previsto un sistema para complementar esta presentación con un dispositivo de pruebas dinámicas al servicio de todos los asistentes. A partir del 21 de septiembre van a ser contactados para realizar, desde el 15 de octubre y en los meses siguientes, durante un período de tres días, una prueba dinámica de CLIO Híbrido o de CAPTUR Híbrido Enchufable. La entrega y la recogida se llevará a cabo a domicilio para mayor comodidad del usuario.

Ana Gema Ortega, declaró que “las versiones E-Tech capitalizan lo mejor de la competición y de la tecnología eléctrica al servicio de los modelos híbridos de gran serie de Renault, que pueden circular en modo 100% eléctrico hasta en un 80% del tiempo en ciudad y generar un ahorro de combustible de hasta un 40%.”