Servicios

SERVICIOS

Asesoramiento comercial

Asesoramiento comercial

ASESORES, PIEZAS DE RECAMBIOS Y TÉCNICOS.

Renault, ofrece un equipo comercial cualificado con más de 50 años de experiencia en el sector. Nos encargamos de atender a todos los clientes profesionales en todo el territorio nacional, incluidas Canarias y Baleares, marcando siempre como objetivo principal vuestra plena satisfacción.

Somos profesionales especializados que te asesoraremos y te ayudaremos a resolver las dudas que te surjan en la compra de piezas de recambio y accesorios de todas nuestras marcas (Renault, Motrio, Ixell, Ixtar, etc.).

En el caso de Ixell, nuestra gama de pinturas y parapinturas, contamos con un equipo de expertos totalmente especializado que te asesorará en la compra, ofrecerá formación en el uso de las pinturas y en la aplicación de las mismas, te resolverá los problemas técnicos y realizará demostraciones en vuestro propio taller si lo solicitáis.

La vocación y compromiso que tenemos es es la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestra filosofía de trabajo se basa en un equipo comercial cualificado y con gran experiencia en el sector, comprometido con el negocio de nuestros clientes, y con un Servicio Posventa único y exclusivo que garantiza la tranquilidad y la operatividad.